Ariana Grande lanza su nueva fragancia

La artista nacida en Florida (Estados Unidos) y ganadora de varios premios Grammys y múltiples discos de platino comercializará otro perfume, el sucesor de Ari. Se llama Thank U, next este producto en el que la joven artista embotelló la brillantez de su himno musical en esa máxima fragancia, largamente esperada por sus fanáticos.

Ariana Grande (foto: Facebook), en asociación con LUXE Brands, llevará a cabo este lanzamiento exclusivamente en Ulta.com el 18 de agosto, y en tiendas de todo el país de Ulta Beauty en los Estados Unidos y de Shoppers Drug Mart en Canadá, el 1 de septiembre de este año. En un país donde el dólar anda por las nubes, los precios del producto son: Eau de Parfum en atomizador de 100 ml a U$S62, el de 50 ml vale U$S52, mientras que el 30 ml acusa U$S 42.

La fragancia Thank U, next personifica la exitosa canción de Grande, que debutó en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard y, en la ocasión, batió el récord del video musical más visto con 55 millones de vistas en YouTube en menos de 24 horas. El título de la canción se ha convertido en la frase del año, que simboliza dar vuelta la hoja y mirar al futuro, tomar el control de manera positiva y segura, siempre con sentido del humor.

Habiendo recién ganado el premio Fragancia del Año 2019 por Cloud, Ariana comprendió la importancia de armar una plataforma sólida para su próxima marca y tuvo la visión necesaria para extender la franquicia Thank u, next a fragancia. La marca es lúdicamente sexy e inspira una sensibilidad empoderante a sus fanáticos de todo el mundo.

Grande manifestó: «Quería hacer una fragancia cuyo aroma estuviera relacionado con mi primera fragancia, Ari, pero que fuera más veraniega, así que revisité los toques afrutados de pera y frambuesa de Ari y lo cambié un poco agregando algo de coco. Me sentí inspirada para diseñar un frasco que representara el mensaje de mi canción: la emergencia del perfume desde un corazón roto representa el avanzar para salir de un capítulo complejo».

El creador de Than U, next fue Jerome Epinette de Robertet, el perfumero y artesano detrás de Byredo y Atelier Cologne, quien se sintió inspirado para desarrollar un nuevo territorio olfativo con la fragancia. Una creación que viene a irrumpir en el espacio gourmand extendiendo hermosas capas florales y un almizcle texturizado para una sintonía más transparente, pero de todas maneras adictiva con la fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *