Arranca Spotify para Podcasters

Después de una exitosa fase beta del proyecto ya está disponible para los creadores de este formato por alrededor del mundo, en este caso también con la posibilidad de acceder a datos más detallados, como las intuiciones sobre su audiencia y las opciones para fomentar un mayor descubrimiento para los nuevos oyentes.

Impulsados por la comunicación de boca en boca, más de 100.000 podcasts se inscribieron durante el periodo de prueba. Ahora, con el lanzamiento de la plataforma completa Spotify para Podcasters, esperamos que ese número aumente de forma drástica. Además de incluir un nuevo blog para creadores (por ahora disponible en inglés), la plataforma completa cuenta con un flujo de verificación mejorado, una cuenta de Twitter dedicada, soporte para los equipos y la habilidad para que los creadores de podcasts puedan ver a los principales músicos y artistas que sus seguidores escuchan en Spotify.

Al igual que Spotify for Artists, Spotify for Podcasters experimentará una expansión continua de herramientas y capacidades, guiada por la pauta que marque la comunidad creadora. Para más información se puede acceder al blog en inglés For the Record y si querés escuchar los podcasts que fuimos editando a lo largo de nuestra historia en la web dale clic acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *