Borregos Border saca single con Seba Teysera de La Vela

La banda de rock con más de quince años de trayectoria, formada en Lomas de Zamora, se encuentra en pleno proceso de armado de lo que será su próximo simple producido por Ezequiel Araujo, y con el uruguayo como invitado. Lo presenta el próximo sábado 10 de agosto en Club V, de Buenos Aires, donde festejarán sus 500 shows.

Borregos Border nace a comienzos de 2004 en Turdera, transformándose en poco tiempo en uno de los puntales de la zona sur. Su estilo musical combina ritmos latinos en general, hardcore y rock obteniendo así un interesante sonido fusionado dentro del peso y contexto del rock. Las letras en su mayoría cuentan historias reales o propias o cercanas a la banda, marcando algunos aspectos políticos, espirituales y también situaciones cotidianas.

Desde sus comienzos Borregos Border compartió shows con La Vela Puerca, Divididos, Jóvenes Pordioseros, Palo Pandolfo, Los Violadores, Las Manos de Filippi, Árbol, El Otro Yo, Intoxicados, Charly García, Once Tiros, Karamelo Santo, Las Pastillas del Abuelo, Alejandro Sokol, Los Gardelitos, y The Locos, entre otros. Sus integrantes son: Jason Cruses (voz y corneta), Adrián Sánchez (bajo y coros), Chilli Cruses (guitarra y coros), Daniel Lobos (batería) y Emiliano Torres (teclado).

En 2006 la banda editó su primer disco de 12 canciones, «Vuelta carnero», producido por Daniel Suárez y Mariano Barnes y mezclado por Gustavo Gauvry, en el que participaron Germán Sbarbati y Daniel Suárez de Bersuit Vergarabat, el Mono Fabio de Kapanga, el ex Árbol Edu Smidth, Palo Pandolfo, Alejandro Balbis, y Carlos y Matías Rosenwasser. Después vino «Río Suena» que cuenta con la producción de Zeta Bosio y Adrián Taverna. En 2014 editó «Ruge» grabado mezclado y masterizado por Álvaro Villagra (que también fue productor) en el Estudio Del Abasto Mansión Monsterland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *