Carajo lleva su disco a buena parte de Sudamérica

El trío tocará las canciones de «Basado en hechos reales», y todos sus clásicos, en Capital, gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Paraguay y Chile.

En el marco del lanzamiento de un nuevo álbum, Carajo ha realizado una exitosa serie de presentaciones en vivo por varias capitales de nuestro país y parte de la provincia de Buenos Aires.

El sábado 6 de julio será el turno de Carajo en el Teatro Flores, en el oeste porteño, donde dicen está el agite, para la cita con el trío power metal. El show es apto para mayores de 7 años y los menores de 12 ingresan con DNI, acompañados por un mayor. Los tickets para la fecha se consiguen en Loco Pro (sin service charge), Tienda Carajo, Locuras (Once y Flores), La Estaka y TuEntrada.

Más fechas carajeras

Además del show en Capital, el 13 se julio se presentarán en Abbey Road de Mar del Plata, el 3 de agosto en Enigma Club de Quilmes, el 16 del mismo mes en el Teatro Ópera de La Plata, y el 7 de septiembre en el Cosquín Rock paraguayo, para en octubre arribar al Studio Theater de Córdoba (12/10), a la Sala de Las Artes rosarina (19/10), llegando a Santiago de Chile el sábado 26.

El disco

«Basado en hechos reales» es un libro documental fotográfico que contiene 14 canciones inéditas en alta calidad. Se descargan de manera exclusiva a través de un código QR. Escuchalo acá:




Compartir:

Deja un comentario