Carajo presentó su app renovada

El trío nü metal repotenció una aplicación, acompañando el lanzamiento de su último disco «Basado en hechos reales», con un renovado diseño y nuevos contenidos exclusivos.

Foto: Facebook oficial

La nueva versión de la app de Carajo sumó más canciones al Caraojé para mezclar en un mixer de cinco canales. Esta actualización también incluye el alfabeto carajero, una herramienta interactiva para participar de sorteos y concursos por diferentes premios. Además, se agregó un acceso directo a la tienda para conseguir todo el merchandising oficial de la banda.

La aplicación es gratuita y ofrece contenidos exclusivos, como audios, demos, fotos y videos, información y entretenimiento para los seguidores de la banda. En ella, los usuarios pueden interactuar y formar parte de una comunidad para estar al tanto de las novedades y lanzamientos, con la ventaja de acceder a todos los canales de comunicación a través de un solo medio.

En la aplicación, además, está disponible toda la discografía lista para escuchar en Spotify, iTunes y Deezer. Descargala aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *