Los humoristas visitarán la ciudad de Rosario, el próximo domingo 11 de noviembre, para hacer un repaso por los doce años del ciclo Peter Capusotto y sus videos. Será en el Teatro La Comedia.

A través de la proyección de sketches y personajes, Diego Capusotto y Pedro Saborido revisitarán la historia de este ciclo de culto. Para la fecha se sugiere el ingreso a mayores de 13, y las entradas tiene un valor módico de $100.

Los tickets para poder presenciar el evento se consiguen en la boletería del teatro (Mitre 958), de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. Los sábados, el horario de compra es de 9 a 13, y también es posible hacerlo los viernes, sábados y domingos (días de función), dos horas antes del espectáculo. Además pueden adquirirse a través del sitio 1000 Tickets.

Las formas en que trabajan, la búsqueda de ideas, la creación en sus guiones, sus métodos de producción. Todo contado por ellos mismos, mientras comparten una selección de los contenidos de toda la trayectoria de este programa que sigue marcando un estilo singular en el humor argentino.

 

 

COMPARTIR