De La Gran Piñata en La Trastienda de San Telmo

El grupo que continúa festejando sus quince años de trayectoria como banda se presentará el sábado 17 de agosto, con un potente show. Luego de haber arrancado 2019 en ese local porteño con entradas agotadas y haber dejado su huella por varios escenarios, la agrupación de Berazategui regresa a esa emblemática sala de Buenos Aires.

El show de De La Gran Piñata del próximo sábado 17 de agosto en La Trastienda (Balcarce 460) se da en el marco de los festejos de esa década y media de rock, pero no será el único de los recitales de la agrupación del sur bonaerense ya que el viernes 20 de septiembre habrá otro concierto, en este caso en el El Teatro Sala Opera de La Plata.

DLGP lanzó recientemente «Los días de sol», el tercer corte de «El principio de todo», que fue grabado entre los meses de mayo y junio de 2018. Las guitarras eléctricas, acústicas y los bajos se grabaron en Studio Rec. La batería se logró en Romaphonic y la voz en Nómade Mix. El ingeniero fue Ariel Lavigna, mientras que al mastering lo realizó Joe LaPorta para Sterling Sound de New York. De La Gran Piñata junto con Lavigna se encargaron de la producción de este último álbum del grupo.

De La Gran Piñata es Darío «Pantera» Giuliano en guitarra y voz, Nicolás Persig en bajo y coros, y Alejandro Zenobi en batería y coros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *