El Kuelgue: seguiré caminando en Topper y joguineta

La banda que encabeza Julián Kartún volvió a tocar en Rosario ante una Sala de las Artes repleta, agotando tickets para lo que fue la fecha del pasado sábado 29 de junio.

El concierto de El Kuelgue en la histórica esquina de Suipacha y Güemes no fue una despedida de la ciudad sin boleto de retorno: regresarán en septiembre, para presentarse nuevamente en el local de Pichincha, y con promesa de mostrar nuevas canciones.

El multifacético líder, que también encarna a Ramón en una popular tira del prime time de Canal 13, recibió la arenga del público con cánticos dedicados a su personaje de la tele, pero fue a las 22.20 que comenzó el verdadero trance Kuelgue con las frases de “Cariño reptil”.

Más de 20 canciones recorrieron ese particular repertorio del grupo fundado en Villa Crespo, hace ya más de 15 años. Trap, stand up y freestyle se conjugaron junto a varios estilos musicales, y mucha interacción con la gente que se prendió en cada detalle del humor absurdo, característico de esta banda porteña que hasta tomó celulares del público para mandar algún que otro saludo virtual. De alguna forma es que esto crece lentamente. Transformando, nunca muriendo, siempre mutar…

Mirá todas las fotos de María Fernández:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *