El nuevo proyecto musical de Los Mellizos Nayar estrena single con Sarah Lenore

En 2018, los hermanos Nacho y Ramiro comenzaron explorando nuevas tendencias musicales e iniciaron un nuevo propósito, producido por José Luis Pagan. Lo llamaron Double Trouble y lanzaron «Let’s be friends» junto a la norteamericana.

Pagan fue hacedor de éxitos junto a JLo, Marc Anthony y Chayanne, entre otros, y comparte cartel en los hilos de Double Trouble con el manager de talentos Paul Ferreyra. En conjunto, el proyectó completo realizó su primer single en inglés titulado “Let’s be friends”, junto a Sarah Lenore.

Lenore fue finalista de «American Got Talent» y el clip fue grabado íntegramente en Miami. El video relata sobre el amor que tienen dos jóvenes por su amiga de preparatoria, una encrucijada que ella resuelve eligiendo conservar la amistad de los tres sobre todas las cosas.

Ramiro y Nacho lograron éxito tras su paso por el programa televisivo «Combate»,  pero también conforman la banda Punky Lemon desde hace hace tres años (en la actualidad junto a Pity Landeira y Bruno Napal) con quien lanzarán nueva canción muy pronto.

Mientras tanto, los mellis tienen puestas todas las pilas en “Lets be friends” que ya está disponible en todas las plataformas digitales, y vos lo podés ver acá:

Compartir:

Deja un comentario