A 18 años de su fallecimiento, el cordobés y su música continúan latiendo en los corazones de todos sus fans y seguidores, tanto en su provincia natal como en el resto del país. Luego del estreno de la película que cuenta su vida y obra, el cuarteto argentino resurgió y registró un notable aumento de escuchas en Spotify.

“El Potro, lo mejor del amor” se estrenó en los cines el pasado 4 de octubre y trajo consigo una fiebre cuartetera. A menos de un mes de su debut, los usuarios mensuales que escuchan el ritmo popular y carismático del Potro Rodrigo, crecieron en más de 130.000 usuarios en Spotify.

Gracias a sus icónicas y más populares canciones, Rodrigo se ganó su merecido lugar en el ranking de las canciones más escuchadas en Spotify en Argentina con “Ocho cuarenta”, “Soy cordobés” y “Me extrañarás”. Siendo las únicas canciones del género y de la propia autoría de Rodrigo, el legendario artista compartió el pasado 21 de octubre el top 200 con otros cantantes argentinos e internacionales.

Rodrigo Bueno se escuchó a lo grande con motivo de fiesta, celebración y conmemoración. Tal es así que al comparar las cifras de la plataforma a dos días antes del estreno (2 de octubre) y las del 23 de octubre, Ocho Cuarenta registró un aumento de 500.000 streams aproximadamente Spotify, Soy Cordobés más de 350.000 streams y Me Extrañarás más de 300.000 streams.

Y por si fuera poco, la playlist oficial de Rodrigo en Spotify This is Rodrigo, multiplicó por cuatro sus seguidores y triplicó las reproducciones luego el estreno de la película. Por su parte, la playlist 100% Cuarteto, la cuna del género que reúne a artistas pioneros y en auge, duplicó sus seguidores y sus reproducciones con Rodrigo protagonizando su portada.

¡Seguí escuchando los grandes éxitos de Rodrigo en Spotify, y que el cuarteto siga traspasando fronteras!

COMPARTIR