Ezequiel Castro: «Todo de mi»

El clip de la canción fue filmado en diversos escenarios naturales en San Juan, de los que se destacan: el Dique de Ullúm, la Represa Punta Negra, la Ruta Nacional 40, el Teatro Del Bicentenario y el viñedo de la familia Alés. Este cantautor argentino de música melódica y pop cuenta con varios lanzamientos discográficos en los que se incluyen álbumes, singles y EPs.

Ezequiel Castro ha realizado numerosos conciertos y compartido escenario con artistas como Alex Ubago, Lali, Ana Gabriel, Facundo Arana y Alejandro Lerner, con quien realizó un ft. en vivo. En febrero del 2019 lanzó su tercer álbum de estudio «Frágiles extraños». El disco cuenta con 12 canciones, que van de lo melódico al pop, y tiene como sencillos de difusión las canciones “Perder para ganar” y “Todo de mi”, las cuales están acompañadas por sus propios videoclips.

La composición de este nuevo trabajo de estudio, tanto en la letra como en música, son creaciones del artista, mientras que la producción y arreglos estuvieron a cargo de Chino Asencio, conocido guitarrista y productor musical, la mezcla y la masterización fueron realizadas en Miami (Florida) bajo la supervisión de Javier Garza y Antonio Baglio respectivamente.

Mirá el clip de «Perder para ganar» de Ezequiel Castro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *