“Fiesta Nacional”, el show que viene revolucionando Latinoamérica llega al noroeste argentino

Luego de que más de 100 mil personas hayan disfrutado del concierto en vivo de Los Auténticos Decadentes, es el turno de llegar a Jujuy, Salta y Tucumán.

Los Auténticos Decadentes anunciaron nuevas escalas en su “MTV Unplugged – Fiesta Nacional”. Las fechas serán en 22, 23 y 24 de agosto, en Jujuy, Salta y Tucumán respectivamente, donde la banda con este show decadente en formato teatral diferente y único, permite al público apreciar la musicalidad de una de las agrupaciones más queridas, respetadas y convocantes del rock en América Latina. Un concierto que sorprende desde la primera hasta la última canción, para disfrutar bailando y aplaudir de pie.

La gira “MTV Unplugged – Fiesta Nacional” viene causando un verdadero furor en América Latina. Más de 100 mil personas disfrutaron ya tras su paso por las ciudades de Santiago de Chile, México, Monterrey, Guadalajara, Buenos Aires, Rosario, Córdoba y La Plata, entre otras.

En su formato de recital, un gran número de músicos estables e invitados de la banda llevan al vivo toda la magia de su MTV Unplugged, el más reciente y aclamado lanzamiento discográfico de Los Auténticos Decadentes. Allí abordan buena parte de su repertorio en nuevas y elegantes versiones acústicas de la mano del prestigioso formato desenchufado de la cadena. Así, la espectacular puesta de inspiración porteña que se aprecia en el especial de televisión se traslada a los escenarios, al igual que las decenas de instrumentos artesanales creados especialmente para recorrer una gran diversidad de géneros musicales latinoamericanos que abran nuestra identidad: tango, folclore, cumbia, vallenato colombiano, carnavalito andino, corrido mexicano y por supuesto: rock.

Otras fechas decadentes:

▶ 02 de agosto – Teatro del Bicentenario (San Juan)
▶ 03 de agosto – Arena Maipu Stadium (Mendoza)
▶ 16 de agosto – Teatro Royal Center (Bogotá, Colombia)
▶ 17 de agosto – Plaza Arena (Lima, Perú)
▶ 22 de agosto – Centro Cultural Martin Fierro (Jujuy)
▶ 23 de Agosto – Teatro Provincial (Salta)
▶ 24 de Agosto – Teatro Mercedes Sosa (Tucumán)
▶ 07 de Noviembre – Teatro Caupolican (Chile)

Quedate escuchando “Los Decadentes: la era de la madurez”, un podcast oficial de #onceyalgo, y mirá el show completo en nuestra web:






Compartir:

Deja un comentario