Jero Lozano: la joven promesa del reggaeton urbano

El artista santafesino, hijo del reconocido cantante tropical Uriel Lozano, tendrá su debut en un escenario porteño. La cita con este joven y ya exitoso proyecto que cuenta con varias views en YouTube será el próximo sábado 24 de agosto, en El Gigante Radio Studio Dance de Buenos Aires. «Voy tras mi sueño de ser un referente del género y que el público disfrute de mi música», dijo.

Jero Lozano llega a la música con tan solo 16 años y un futuro brillante en el género. Con humildad y muchas metas por delante está presentando su canción «Frenesí” que ya cuenta con un videoclip dirigido por Hugo Villanueva. «Era la primera vez que grababa un videoclip, no tenía mucha experiencia ni idea de cómo hacerlo, pero estaba con mi gente y mi equipo de trabajo los cuales me supieron guiar y tranquilizar. A pesar de los nervios, fue una experiencia hermosa», declaró el chico.

Uriel Jeronimo Lozano, nació el 15 de abril de 2003 en la ciudad de Santa Fe. Jero como lo llaman sus amigos, es hijo del reconocido cantante de cumbia romántica santafesina Uriel Lozano. Desde muy pequeño demostró su pasión por la música, primero tocando instrumentos y ya adolescente cantando sus propias canciones. Actualmente cursa sus estudios en la escuela secundaria en ECEA tras su paso por la primaria en San Roque.

El santafesino de raíces tropicales, influenciado por la música de Sebastián Yatra, Maluma y Paulo Londra, se puso a trabajar en sus composiciones para ponerle a sus letras su voz siendo fiel a su estilo sin seguir modas sino su destino musical. Fue producido por Nahuel The Coach, con quien trabajo las canciones que fueron saliendo en el estudio. Recuerda Jero que: “escribíamos letras con Nahuel y mi papá (Uriel Lozano), las grabamos ahí mismo. Confiando en que lo mejor es improvisar y que fluya”. Así nacieron los temas que ya presentó en su canal de YouTube.

Quedate escuchando «Frenesí» de Jero Lozano:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *