La Beriso vuelve con álbum y video

La banda de Avellaneda lanzó «Giras y madrugadas», producido por Rolo Sartorio. El título de la placa resume los años que lleva el grupo en la ruta que además estrenó el clip de una de sus canciones: «Miro hacia atrás». El material de 13 composiciones fue grabado en Estudio Panda, mezclado y masterizado en Igloo Music de Los Angeles, Estados Unidos.

Luego de su gira por Estados Unidos, La Beriso se prepara para seguir con sus compromisos en Uruguay, Córdoba, Temperley, Rosario, Cutral Có, General Alvear (Mendoza), Mar del Plata, Santiago (Chile), Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Guanajuato, San Francisco (Córdoba), Río Cuarto, Mendoz, Bahía Blanca y Tandil.

La Beriso (foto: Facebook) editó este nuevo álbum de estudio, luego de los lanzamientos de «Pecado capital» (2016) y «20 años celebrando» (2018). «Giras y madrugadas» ya tuvo otros adelantos como «Hastío», «Revolución» e «Inmortal», mostrando aristas diferentes, pero con el sello propio. Junto a la presentación de su nuevo disco, se anunció el lanzamiento de una cerveza con el nombre del grupo, co-creada y elaborada junto a Rabieta, la fábrica de cerveza artesanal concebida, nacida y criada en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *