Uno de los grupos locales con mayor proyección está presentando su material «Renacer o reventar» junto a Patagonia Revelde, el próximo sábado 15 de junio en Sala de las Artes rosarina.

Las entradas para asistir a este concierto, en el local de Suipacha y Güemes, están a la venta en Amadeus Rock, La Daga, el sitio Entradaplay.com y en las redes sociales de la banda.

Después de un gran primer semestre de 2019, tocando en la ya habitual Fiesta Provincial del Trigo, en García junto a Se va el Camello, en Floyd con la La Perra que los Parió, y en el Rock del País de Las Rosas, la banda vuelve a compartir escenario con sus hermanos de Patagonia, en una noche que promete ser para el recuerdo.

La Inefable, conformada por jóvenes de San Genaro y Barrancas, es una de las agrupaciones de la región con mayor proyección de los últimos tiempos. Está estrenando la primer parte de su nuevo disco “Renacer o reventar”, bajo la producción musical de Franz Funes grabado en Humahuaca Records (por Marcos Diprinzio y Funes) y que cuenta con cuatro potentes canciones que ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Una de ellas cuenta con un videoclip oficial que tiene imágenes filmadas del último show en Teatro Vorterix, en septiembre de 2018, también junto a Patagonia Revelde. Mientras tanto, prepara para fin de año la segunda parte de «Renacer o reventar» que concluirá con las seis canciones restantes del álbum.

El grupo nació en 2012 y está compuesto por Nicolás Díaz (voz), Matías Moreyra (Guitarra), Facundo Moreyra (teclados), Maximiliano Núñez (bajo), Juan Andrés Giampaoli (batería) y Patricio Masiello (letras). Durante los últimos años, publicaron en 2015 un EP de difusión llamado “Aumenta, explota y diluye”, que les permitió difundirse por redes sociales, logrando que las canciones lleguen a un nuevo público joven desde el contacto virtual.

Esta atractiva banda local (afincada ya en Rosario) se basa en un rock que abarca desde baladas de amor hasta canciones potentes. Con letras de amor y desamor, de crítica social y también introspectivas, que no escapan a la cotidianidad de las distintas realidades de la sociedad de hoy, personificando en sus canciones, historias y vivencias mundanas de lo cotidiano.

«Renacer o reventar» fue grabado entre los meses septiembre de 2017 y agosto de 2018 en los estudios Humahuaca Records de Rosario.

Escuchá «Renacer o reventar» de La Inefable acá:

COMPARTIR