La inolvidable Whitney Houston

Con motivo de un nuevo aniversario de su nacimiento se lanzó un homenaje de grandes éxitos que contiene sus gemas sonoras. La artista nació un 9 de agosto de 1963 pero llegó a la fama en 1985 con su álbum homónimo, que vendió 30 millones de copias y se convirtió en el debut con mayores ventas de una intérprete femenina en la historia.

Whitney Houston lanzó siete álbumes de estudio, editó tres bandas sonoras, varias compilaciones y 53 sencillos, el más notable es el inoxidable «I will always love you» publicado en noviembre de 1992, que se convirtió en el sencillo más vendido por una artista femenina en la historia de la música. «Saving all my love for you», «One moment in time», «So emotional» y «My love is your love», son otros de los tantos éxitos de la norteamericana.

La cantante de los hitos artísticos, nacida en Nueva Jersey a principios de la década del ’60, inició su carrera cinematográfica en 1992 con la película «El guardaespaldas», junto a Kevin Costner. La banda de sonido de este largometraje es la más vendida de todos los tiempos con más de 45 millones de copias comercializada.

Las recordamos a Whitney Houston con «I will always love you»:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *