La Mississippi estrenó clip con el Piti Fernández

La banda blusera presentó el segundo corte de su CD/DVD registrado en el Luna Park, “Blues del equipaje», junto al vocalista de Las Pastillas del Abuelo.

«Blues del equipaje» forma parte del material en vivo que La Mississippi registró en el Luna Park, el 15 de moviembre de 2018, en el marco de los festejos por los 30 años de vida del grupo.

Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo fue el invitado de lujo para grabar esta nueva versión de el clásico que abre «Bagayo» (1995), álbum que alcanzó el disco de oro por su récord de ventas, y que además marca un punto de inflexión en la carrera de la banda, convirtiéndolo en un clásico del género de blues rock local, elegido por la prensa especializada como uno de los mejores discos de la década de los ’90.

La emblemática canción cuenta con un videoclip en vivo, que también forma parte del DVD que se publicó hace un par de meses, junto al CD. Ambos formatos contienen material inédito de los momentos más emocionantes que sucedieron antes y durante esta gran fiesta. La realización estuvo a cargo de la productora SET con la dirección y edición de Martín Rissetto y Uriel Tordó.

Mirá «Blues del equipaje» de La Mississippi feat. Piti Fernández aquí:




Compartir:

Deja un comentario