La vuelta de Game of Thrones podrá verse gratis

El primer capítulo de la octava temporada de GOT, que se emite por HBO, tendrá también su transmisión sin costo adicional a través de Cinemax.

El domingo 14 de abril quedará en la historia de la televisión seguramente. Tal vez porque vuelvan a estallar todos los servidores y los fanáticos de Game of Thrones quieran destrozar y saquear las ciudades. Tal vez no, pero desde las 22 se emitirá el primer capítulo última temporada de la famosa serie

El aviso de esta ansiada vuelta ha sido cotejada por una información invalorable para los fanáticos que no poseen el pack de HBO ya que el episodio inicial estará de manera gratuita en Cinemax, canal que viene en el abono básico de cable. Pero tranquilos que solo será para la apertura de la temporada, el resto deberá verse por HBO o bien por Cablevisión Flow.

La octava de GOT constará de seis capitulos, diferenciándose de las anteriores temporadas que tenían diez (salvo la séptima que fueron siete, y muy intensos), aunque durarán más de 60 minutos.

Jaime Lannister quiere a Bielsa en el Trono de Hierro

Según publicó Página 12, a sus 63 años, Marcelo Bielsa es más que un DT. Es un símbolo y, por eso, atraviesa distintas esferas, más allá de la deportiva. Esta vez, el Loco se metió en la cinematográfica de la mano de uno de los protagonistas de la serie Game of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en la ficción), quien en el programa estadounidense que conduce Jimmy Kimmel lo invocó al mundo donde habitan guerreros, caminantes blancos y dragones. Ante la pregunta del conductor sobre quién será el gran salvador en el final de la exitosa serie, el danés, evitando cualquier spoiler, contestó: «Todos piensan en Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, quien mágicamente llega y transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo está perdido, él irá al norte y lo transformará mágicamente en un paraíso». Ante el desconcierto de Kimmel, Coster-Waldau explicó que Bielsa era el entrenador de Leeds United, su club, y le bregó al público presente que lo acompañe en un «In Bielsa we trust».

Compartir:

Deja un comentario