Las Pelotas adelanta disco nuevo con «Dando vueltas»

La banda formada a fines de los 80′ en Hurlingham dio a conocer una canción de lo que será otro disco de estudio, muy esperado por sus seguidores.

El tiempo de ansiedad para escuchar lo nuevo de Las Pelotas demuestra claramente que esta pausa valió la pena. Dedicados por varios meses al proceso profundo de la composición, la banda se recluyó en las sierras de Córdoba, finalizando parte de la grabación en Buenos Aires. El primer adelanto del trabajo es «Dando vueltas».

Las Pelotas tocará el próximo viernes 19 de julio en la Sala del Museo de Montevideo (Uruguay), mientras que el miércoles 7 y jueves 8 de agosto lo hará en La Trastienda de Capital Federal.

Una vez más, Las Pelotas sacude con una muestra de lo que se viene: «Dando vueltas», es la previa de un disco que promete ser de lo mejor de su carrera. Algo de punk, rock y grandes canciones con líricas que no permiten ser pasadas por alto. “Fuiste canción como nunca nadie fue…” anticipa lo que traerá la nueva placa con este nuevo corte «Dando vueltas», que lo podés escuchar acá:



Compartir:

Deja un comentario