Las Pelotas anuncia «¿Quién fue?» en el Hipódromo de Palermo

Será la cita imperdible con su público que propone la banda de Germán Daffunchio, Gabriela Martínez, Tomás Sussmann, Sebastián Schachtel, Gustavo Jove y Alejandro Gómez Ferrero, para el sábado 16 de noviembre. El mix perfecto entre los clásicos históricos conviviendo con la vanguardia y vigencia de uno de los proyectos más reconocidos del país.

Las entradas para ver a Las Pelotas en el Hipódromo porteño de Palermo ya están en venta por Areaticket y llamando al teléfono 011 6841 6300. Los valores de los tickets promocionales con descuento son, para la primer semana, campo: $1200 y platea: $2000.

Tras la disolución de la mítica banda Sumo, Germán Daffunchio decide darle vida a Las Pelotas, uno de los grupos que encabezó el rumbo de cambio en la historia del rock nacional. Con 30 años de carrera e incontables presentaciones en vivo, la banda se convirtió en indiscutible referente musical. Sostenidos en el tiempo por el peso de su historia y su actual vigencia, hoy se encuentran en los primeros puestos de rotación en radios, presencia en redes y convocatoria en vivo.

Las Pelotas se destaca por su inigualable capacidad de entrelazar el rock más puro con grandes canciones donde la lírica profunda y contundente ocupa un lugar protagónico. Con 11 discos de estudio y un total de 17 editados, la agrupación de Hurlingham sigue en carrera. Mientras finalizan la grabación de lo que será su nuevo trabajo discográfico se preparan para un show histórico y único en Palermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *