Los estrenos de agosto en Netflix

A medida que transcurra el octavo mes del año se irán conociendo las nuevas temporadas y los estrenos que se vienen. Uno de los más rutilantes será «Apache», la biopic del futbolista Carlos Tevez que se estrenará el viernes 16 de agosto. Carlitos está pasando un buen momento en Boca y la ansiedad del hincha y del que sigue la carrera del jugador arman la previa.

«Todas las historias tienen un comienzo. Todas las leyendas tienen un origen», expresa la descripción del trailer de Apache, basada en la infancia de Carlos Tevez, y muestra las dificultades que experimentó el jugador durante esa niñez en el barrio Fuerte Apache de Buenos Aires antes de convertirse en una leyenda del fútbol argentino y mundial.

La serie inspirada en Tevez (foto Prensa CABJ) está dirigida por Adrián Caetano. Entre la lista para agosto en Netflix también se estrenan: «Dear white people», Volumen 3 (2/08), «Derry girls», Temporada 2 (2/08), «Las chicas del cable», Temporada 4 (9/08), «Glow», Temporada 3 (9/08), «Frontera verde» (16/08), «Mindhunter», Temporada 2 (16/08), E»l cristal encantado: La era de la resistencia» (30/08), y «Casados con el diseño» (30/08).

Mirá el trailer de Apache acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *