Mandá Metallica al 2020

La banda californiana regresa a nuestro país, luego de la exitosa gira internacional WorldWire Tour, en este caso junto a los jóvenes de Greta Van Fleet. El concierto será en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, el próximo sábado 18 de abril, de la mano de Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom.

Los primeros tickets para ver a Metallica en Argentina estarán a la venta a partir del martes 20 de agosto, a las 10 de la mañana, en AllAccess.com.ar y puntos de comercialización habilitados, desde $2.500 más service charge en Preventa 1. Andá controlando que funcione bien el botón F5 de tu teclado porque luego de agotarse esa primera instancia se pasará automáticamente a la siguiente y así sucesivamente.

Metallica (foto: The Simpson) aseguró que traerá a la Argentina en 2020 el mismo show exitoso que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa. Se presentará además el 15 de abril Santiago de Chile, el 21 en Porto Alegre, el 23 Curitiba, el 25 en Sao Paulo y el 27 en Belo Horizonte, con Greta Van Fleet como grupo soporte en todas las fechas.

Para más información ingresá en este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *