Molotov vuelve a la Argentina

La banda mexicana regresa al país el próximo sábado 14 de septiembre para tocar en Museum Live de Capital (Perú 535).

Las anticipadas para el concierto ATP de Molotov en Buenos Aires (apertura de puertas 19 horas) se consiguen con descuento en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería de Museum y a través LivePass y sus puntos de venta.

Molotov llega nuevamente luego de su gira por Estados Unidos, aunque en formato eléctrico. Una imperdible experiencia para vivir en vivo.

El grupo mexicano es una de los más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado «¿Dónde jugarán las niñas?», la agrupación conformada por Miky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme tha power”, “Frijolero”, “Voto latino” “Yofo” y “Lagunas mentales”.

Luego de un 2018 donde revisitó todo su repertorio para la grabación de su MTV Unplugged, este 2019 vuelve a Sudamérica con su show eléctrico. Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social.

Molotov siempre ha desafiado el status quo y empoderado a generaciones de jóvenes a través de su poderosa música, letras irreverentes, mensajes sociales y asombrosas actuaciones.




Compartir:

Deja un comentario