Myke Towers presenta «La playa», el hit que conquista Europa

La carta de presentación de este artista boricua en Argentina es su hitazo del trap, pero con un condimento latino, pegadizo y romántico que siempre vuelve locas a las masas.

Su nombre artístico, Myke Towers es solo una traducción literal de su verdadera gracia: Michael Torres. Un chico que ya levanta pasiones y que nació en la isla de Puerto Rico, en 1994.

Myke inició su carrera musical haciendo rap para después fue hacia el trap pero vinculado con ritmos latinos. Ya ha superado el millón de suscriptores en YouTube y tiene talento de sobra para seguir creciendo.

Para el cantante centroamericano, 2019 promete ser el año donde su nombre se imponga en el mapa del género urbano. El género musical que el público reclama y así lo avalan los números.

En cuanto a «La playa», la canción se cuela en todas las listas de éxitos, entre las tendencias de Youtube, en Spotify, y también en ventas.

Towers era hasta hace unos meses un desconocido. Sin embargo ahora aparece dos veces en el top 20 de las canciones más vendidas en en España. Primero llegó «Si se da» junto a Farruko. Una unión de lujo para crear una canción destinada a sonar en todas las discotecas, que ya acumula 160 millones de reproducciones.

Luego subió temperatura con «La playa», un himno del verano europeo que ya ha superado las 60 millones de reproducciones y se sitúa en el número 4 de la lista de ventas.

El puertorriqueño comenzó a interesarse por la música en 2013 pero no fue hasta el 2016 cuando lanzó su primer mixtape, «El final del principio». A pesar de ello si se le pregunta por sus inicios, Myke Towers nombra a Alex Rose y el tema que hicieron juntos: «Darte». Fue lanzado en marzo de 2018 y hoy supera los 54 millones de visualizaciones en YouTube.

Myke Towers es otro nombre a tener en cuenta entre esta nueva generación que ha venido a revolucionar el género urbano. Se le nombra junto a Sech, Lunay, Guaynaa o Jon Z. No quiere que le comparen con otros traperos puertorriqueños como Bad Bunny o Anuel AA, porque él suena a sí mismo. Su referente es Don Omar y siente una profunda admiración por las leyendas del género. Se podría decir que su carrera musical acaba de empezar y lo ha hecho por todo lo alto.




Compartir:

Deja un comentario