No habrá tercer temporada de The OA

Ni Nina Azarova ni Prairie Jhonson serán parte de nuevas historias, o harán los cinco movimientos, porque no va más para la plataforma Netflix este drama de misterio sobrenatural y ciencia ficción, que fue cancelado tras dos interesantes envíos. Segun Deadline, el gigante del streaming decidió no renovar, luego de que su segunda entrega haya sido presentada en marzo de 2019.

La primer parte de The OA se estrenó en 2016, en Netflix, y cuenta la historia de una mujer que estuvo desaparecida durante siete años, que vuelve con misteriosas habilidades y recluta a cinco extraños para una misión secreta. Para la segunda (2019), el personaje encarnado por Brit Marling (que también creó esta temporada junto a Zal Batmanglij) despierta en San Francisco y se mezcla en la búsqueda de una adolescente desaparecida.

Las dos primeras y únicas (al parecer) temporadas de la serie están integradas por ocho entregas cada una. «Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos de The OA y agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visión y para realizarla a través de su increíble arte», indicó Cindy Holland, vice presidenta de contenido original de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *