El director James Santos llegó al país para participar de esta etapa.

Vangart ya esta en movimiento y junto a Diego Castro, Santos dirigió la primera jornada de casting. Ambos siguen evaluando cada uno de los postulantes y trabajando junto a todo el equipo para dar vida a esta obra. Más de mil artistas de Rosario y la zona respondieron a la convocatoria y enviaron su material.

Las audiciones se realizaron en una jornada cargada de emoción y talento, así como también la pre-selección para formar parte de Vangart. Cantantes, acróbatas, gimnastas y representantes de otras disciplinas desplegaron sus habilidades frente al director artístico del Cirque Du Soleil James Santos, quien vino especialmente desde Las Vegas para participar de esta etapa y a Diego Castro, responsable de la idea y producción.

La pre-selección continuará con una tercera instancia desde donde saldrán los integrantes definitivos, que serán protagonistas de este gran show junto a artistas internacionales que se han presentado por el mundo en el staff del Cirque du Soleil.

¿QUÉ ES VANGART?

Un espectáculo encabezado por artistas, directores y técnicos de trayectoria internacional que se está haciendo entre Rosario, Montreal y Las Vegas y se pondrá en escena en Rosario en 2019. Sean (Montreal) y James (Las Vegas) poseen juntos una impresionante trayectoria, fueron directores de reconocidos shows como “Love The Beatles”, “Quidam”, “Alegría”, “Draliom”, “Amaluna” y “Le Reve”, para la compañía en entretenimiento más importante del mundo: el Cirque du Soleil. Por su parte, el rosarino Diego Castro trabajó con la compañía Fuerza Bruta y los reconocidos artistas Roxette, Morrisey y Muse.

Es una propuesta única que permitirá a los espectadores sumergirse en un mundo de fantasía a través de tecnología de altísimo impacto, una impecable puesta de vestuario y maquillaje, nunca vistos en la ciudad. Propone la confluencia de elementos: una corriente que llevará al espectador a sumergirse en una experiencia emotiva y sorprendente. Con el Paraná como protagonista, Vangart se presentará en uno de los galpones de la franja joven del río, desde comienzos del 2019.

COMPARTIR