El joven cantante de Perras on the Beach viajó hasta Buenos Aires para estar en la fiesta de un purrete que con nueve años quiso hacer una kermés temática, inspirada en la banda mendocina.

Benicio vive en Benávidez y celebraba su último año de una sola cifra junto a su madrastra que para sorprenderlo le pidió un saludo a Simón. Pero Poxyran no se hizo esperar, no envió el saludo sino que se tomó un bondi hacia el conurbano bonaerense y acudió a la festichola de Ben.

Uno de los máximos referentes del manso indie explicó lo que sintió: “no sé cómo mierda explicar cómo me siento, creí que me habían pasado cosas increíbles pero pocas se acercan a lo qué pasó hoy”.

En un posteo, Poxyran resumió un poco lo que le sucedió esa inolvidable jornada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se como mierda explicar como me siento, creí que me habían pasado cosas increíbles pero pocas se acercan a lo qué pasó hoy. Benicio de 9 años (de Benavidez, Buenos Aires) hizo su cumpleaños 🎂 temático de Perras On The Beach, la familia hizo un esfuerzo gigante para que todo sea hermoso y eso se notó apenas entramos a la casa (fui con la Cami). Su madrastra me había escrito a mi y a Cami hace varios meses para ver si le podíamos mandar un saludito a Beni pero me parecía muy poco así que me rompí un pasaje desde Mendoza para hacerle una sorpresa a Benicio que no sabía nada y fue hermoso de verdad. Tocamos juntos canciones de perras y me mostró una que hizo el que se llama “Mear”, un capo posta. Este día se queda para siempre en mi corazón, gracias a la Cami y a la familia de Beni por hacer que este encuentro sea real 💗💗💗 Mañana me vuelvo a Mendoza muy feliz y a ensayar con los pibes que se vienen unas fechas increíbles 🙃🙃🙃 aguante @perrasonthebeach

Una publicación compartida de simón saieg (@doppel_gangs) el

 

 

 

COMPARTIR