El reciente proyecto musical liderado por el standupero mostrará en vivo su álbum «Dada», con un show de música y humor, el viernes 3 de mayo en La Sala de las Artes de Rosario. Previamente, el 19 de abril hará lo propio en La Trastienda de Buenos Aires.

Con una fuerte base en el reggae mid tempo, la primera placa de Soy Rada & The Colibriquis recorre los géneros del rock, el funk y hasta el hip hop, con letras directas y amenas que producen inevitablemente una fuerte identificación del público atravesando varias generaciones.

Soy Rada & The Colibriquis son: Agustín Aristarán en voz y ukelele, Charly Palermo en bajo, Juanjo Gaspari en guitarra y Pablo Vignati en batería.

Radagast nació en la comedia y la magia y, criado en la música y las redes sociales, maduró para convertirse en un artista ecléctico y original. Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de un millón y medio de seguidores en las redes. Fue orador de la última edición de Tedx Joven Río de la Plata y participó en Festivales como el Lollapalooza 2017, Ciudad Emergente en 2018, Wateke 2017 y 2018. Además formó parte de la grilla de Cosquín Rock 2019, entre otros.

Las anticipadas con descuento para el show en Rosario se consiguen en Amadeus (Córdoba 1369), Rosario Rock (Corrientes 755) y And Roll (Genova 1580). Online también, en Superticket.

Escuchá «Dada» de Soy Rada & The Colibriquis aquí:

COMPARTIR