El viernes 14 de junio, desde la 21, es la fecha señalada para que Martina Stoessel presente su nuevo show en el Metropolitano de Rosario.

Las entradas para ver a Tini se consiguen en Rosario a través del sistema TurboEntrada (Sarmiento 777, local 14) y en la boletería del Metro (Junín 501). También en todo el país, en esta web.

Tini, la cantante argentina que brilla en el mundo, anunció nuevas fechas en su “Quiero volver tour”. Luego de hacer un Luna Park explotado a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo show en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa María. El espectáculo se destaca por su puesta en escena, luces, pantallas, y bailarinas. Tini hace bailar y emocionar a su público.

En la actualidad, la joven artista se prepara para presentarse en Rosario cantando todos los hits de su primer álbum solista homónimo, y de su reciente disco “Quiero volver”, que fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastián Yatra y Cali y el Dandee.

El último material de Tini tiene canciones en español e inglés, pasando por distintos estilos y sonidos. Además, ha colaborado en canciones de otros artistas como Álvaro Soler, Aitana, Jonas Blue, entre otros.

La actriz, cantante y modelo, ex Violetta, se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo single del cual aún no se ha confirmado fecha.

El éxito rotundo de Tini se refleja también en las cifras, con los millones de reproducciones que tienen sus canciones en todas las plataformas virtuales.

COMPARTIR