«Travis ¡NO!» se despide en el Cultural Atlas de Rosario

Scéne Arte Dramático presenta el acto final de esta obra, que podrá verse por última vez en la ciudad el próximo jueves 15 de agosto en el complejo céntrico de calle Mitre 645. El musical encabezado por Oscar Fernández Fini que iba a tener una única presentación terminó agregando funciones, hasta despedirse con cuatro de ellas multitudinarias.

En cuanto al argumento de «Travis ¡NO!», Travis es un simpático esqueleto que intenta convertirse en artista pero ¿lo logrará? ¿quedará en la audición? Todo eso que sucede tras bambalinas antes, durante y luego de cada función, se puede apreciar en esta obra con una puesta en escena única con las coreografías de Julieta Pussetto.

El libro y la letra del espectáculo son de Esteban Merdeni y Esilda Giancola que se reparten la dirección general y actoral. La última función de «Travis ¡NO!» será el jueves 15 de agosto, en el Complejo Cultural Atlas y las plateas con descuento se consiguen a $300, y hay una promo grupal de 4×3 llamando al 3413999858. También se puede reservar por mail a scene.artedramatico@gmail.com, o bien a las redes, por mensaje privado en Facebook o Instagram @scenearte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *