La numerología para algunos es incuestionable y para otros es simple azar. Pero en el caso de la dupla prensera Palacios-Contreras, estos siete años de trabajo inagotable no responden (o tal vez sí) solamente a la suerte o a un frío número que arroja el paso del tiempo, ni tampoco al momento de pensar en su ya marca registrada. No son sólo números, números, o números…

Siete abriles se acumularon ya de un imparable accionar de esta empresa que tiene nombre de estrategia deportiva, y que en esta nueva etapa no sólo se dedica a difundir eventos de variada índole sino también a abrirle las puertas de su conocimiento en el rubro a los colegas y artistas. Entonces qué mejor manera de celebrar los cambios y los proyectos venideros que con una fiesta.

La power dupla fem Vero Palacios y Danny Contreras recibió a familiares, amigos, colegas y artistas, el viernes 31 de mayo en Fauna, para celebrar el simbólico cumple en un ícono edilicio de la noche rosarina, con la buena noticia de que no hubo que llenar ningún formulario para poder estar. Más allá del humor y los reproches (que fueron funcionales para las chiques que utilizaron la temática para reírse un poco sí mismas) y continuando con esa timba imaginaria, el 31 hizo fuerza desde el calendario para resultar una bisagra en este duro (en diversos aspectos) 2019, que también merece un parate para el disfrute y retomar fuerzas para lo que se viene: el invierno, las elecciones, la lucha social de las mujeres y un puñado de fechas para no perderse, en Rosario. El lunes se arrancará la dieta.

La fauna mediática llegó a horario a Tucumán al 1000 y, en su mayoría sendos millennials, se agolpó en la pantalla gigante para tener su foto instagramer. Al lado, qué mejor que un par de canillas de cerveza artesanal, tragos, menú vegetariano y vegano. De fondo, mucha música de artistas la ciudad, que también son amigues como los Rosario Smowing, Fluido, Patagonia Revelde y Mamita Peyote, que sonó en formato vivo y acústico antes de la medianoche para meterle un poco de baile mientras se disfrutaban esos inexpugnables yeites vocales de Euge Craviotto.

La pasión es el fuego que mantiene viva la llama de la agencia y da calidez a las personas que la elijen, invitaban Vero y Danny a este agasajo de los que no abundan en la ciudad. En épocas frívolas de pantallas los mismos productores aíslan a la comunicadores y se refugian en los todavía misteriosos espacios virtuales para dejar de lado estas cálidas reuniones. Quizás por no presupuestar que también el cara a cara sigue siendo fundamental en los espacios de la Comunicación.

La agencia 221 Prensa no se anduvo con planteos empresariales que nada tienen que ver con el arte y a pulmón montó un evento digno de repetirse en Rosario, para hablar con colegas, conocer a los que están detrás de sus egos representados en followers de Instagram y con el afán además de renovar el cariño por la cultura de la ciudad que mira mucho para afuera, postergando a los grandes talentos que tiene. Salud Vero y Danny.

¿Fuiste a la fiesta de DosDosUno? Encontrate en el álbum de María Fernández. Dale clic acá.

COMPARTIR