Viaje a Ixtlan: Calma II

La banda en movimiento continuo que se formó en 2012 edito un disco y dos caras, dos formas diferentes de entender la música, buscando representar su lado mas experimental, su viaje mas lúdico, proponiendo un camino donde cada paso es dado en el vacío con la confianza de que debajo nuestro hay suelo para seguir avanzando.

Abrazando su lado mas intuitivo, Viaje a Ixtlan crea música altamente volátil, que cambia gradual y sutilmente sin revelarse ante el oyente como tal. Más que nunca se ha convertido (según sus propia gacetilla de prensa) en antenas para bajar ideas y conceptos a nuestra música de forma natural, desechando la intervención lógica en favor de lo sentimental, transformándose en cables a tierra para que simples conceptos musicales muten y ganen vida propia

La música y los arreglos de Calma II le pertenecen a Viaje a Ixtlán. El álbum fue grabado en Estudios Zar y Black House por Damian Colaprette (que también mezcló y masterizó) entre diciembre de 2016 y febrero de 2017. Los productores fueron Mariano Bertolazzi y Andrés Raffo y el arte de tapa, una creación de Matías Ridolfi.

Escuchá Calma II de Viaje a Ixtlan acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *