Vuelve a la Argentina el festival internacional de youtubers más grande del mundo

El Club Media Fest se llevará a cabo el 3 de mayo en Córdoba, al día siguiente en Buenos Aires y el domingo 5 lo será en Rosario.

El lineup contará con artistas internacionales y nacionales como Calle y Poché, Fedecole, Martínez Twins, El Demente, PedritoVM, Alejo Igoa, PauTips, La Pereztroica, Paulettee, Tonny Boom, Ori de Mierda, Sofi Maure, Fran MG, Romina Dinamita, Kevlex, Raptor Gamer, La Musu, Antrax, Skabeche, Dani Hoyos, Mis Pastelitos y Craftingeek, entre otros.

El viernes 3 de mayo, el festival internacional más importante de youtubers tendrá lugar en el Quality Espacio de La Docta, mientras que el sábado 4 se verá en Tecnópolis y finalmente el 5 llegará al Metropolitano, del Alto Rosario Shopping.

Vuelve a la Argentina el Club Media Fest, el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como youtubers, social artists, influencers y vloggers.

Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con las celebridades de internet, siendo un encuentro único para conocer a sus ídolos en persona.

Club Media Fest, en su quinta edición en Buenos Aires, regresa con nuevos contenidos, nuevos shows y nuevas experiencias. Estarán presentes los creadores de contenidos digitales más famosos y populares de diferentes países de habla hispana que reúnen los niveles más altos de audiencia y que son furor en los jóvenes de la era digital.

El evento representa una experiencia única dirigida al público joven y familiar, generando distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de YouTube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, slime, gaming, vlogging en un gran escenario, así como también se realizarán paneles dedicados a la comunidad. Habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, meet & greets, espacios especializados de gaming, lifestyle y beauty, merchandising, zona de comidas, y más.

Las áreas del Club Media Fest son diseñadas para disfrutar de experiencias creadas para las nuevas generaciones. Lleva 18 ediciones en tres años y se consolidó como el festival de artistas digitales más importante de la región y el mundo. Convocó más de 300 mil de personas en Latinoamérica y ha causado furor en niños, jóvenes y amantes del mundo digital, en todos los países en los que ha desembarcado.

El primer festival internacional de youtubers en Latinoamérica se realizó en Argentina en 2015, donde concurrieron más de 90 mil personas. La ciudad se revolucionó, los fans colmaron aeropuertos, cortaron calles de Buenos Aires, acampaban frente al hotel. El momento invitaba a los jóvenes a encontrarse por primera vez a sus ídolos virtuales en persona.

Entonces, tras el impresionante éxito y la repercusión de las primeras ediciones del Club Media Fest en Argentina y luego de convertirse en el festival más importante, registrando la mayor venta de tickets, se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, y comenzó a recorrer diferentes países latinos, llevando este fenómeno a otras latitudes como Chile, México, Colombia, Perú, Paraguay y Ecuador con muchísimo éxito.

En Córdoba, las entradas se pueden adquirir a través de Quality, En Capital por medio de TuEntrada, o en cualquiera de sus puntos habilitados. En Rosario también por medio de TurboEntrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *