Ya está disponible la banda de sonido de Stranger Things 3

El soundtrack de la exitosa serie de Netflix se consigue tanto en formato físico, en cd y cassette, y por supuesto en su versión digital.

Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, lanzó Stranger Things: Soundtrack from the Netflix original series, season 3 que incluye 15 temas clásicos y el estreno de una grabación original a cargo del reparto.

Esta banda de sonido está compuesta principalmente de éxitos de la década de los ochenta y clásicos que sonaron en las dos primeras temporadas de la serie. Debutó en el top 10 en la lista de mejores bandas sonoras de Billboard en Estados Unidos y fue nominada a la mejor banda sonora de recopilación, en la categoría de medios visuales, en la 61º entrega anual de los premios Grammy.

La nominada también a los premios Grammy y Emmy, Nora Felder, fue la supervisora musical de Stranger Things desde el inicio de la serie, seleccionada por la supervisión musical, el primer año que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión concedía este premio. Felder colaboró con Matt y Ross Duffer de la popular entrega de Netflix y con el productor de Legacy Compilation, dos veces nominado al Grammy, Timothy J. Smith para crear el mejor acompañamiento sonoro de esta tercera temporada de la saga.

A lo largo de sus dos primeras temporadas, Stranger Things recibió 31 nominaciones a los Emmy, incluyendo la categoría Serie Dramática Destacada. Además obtuvo cuatro al Golden Globe, y ganó el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto en 2016.

Stranger Things 3 se estrenó en Netflix el jueves 4 de julio. Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano empieza a calentar. Se acabó la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y los amigos de la pandilla se hacen mayores. La dinámica del grupo se complica con la aparición del amor, y ahora tendrán que encontrar la manera de crecer sin tener que separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad es amenazada por antiguos y nuevos enemigos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Los protagonistas de la tercera temporada son Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery, Cara Buono y Maya Hawke. Cary Elwes, Jake Busey, Francesca Reale y Priah Ferguson también aparecen en papeles habituales.

Creada por Matt y Ross Duffer, Stranger Things es una serie original de Netflix, dirigida y producida por los hermanos Duffer y Shawn Levy de 21 Laps. Iain Patterson y Dan Cohen (también de 21 Laps) son los productores ejecutivos.

Escuchá Stranger Things: Soundtrack from the Netflix original series, season 3 aquí:




Compartir:

Deja un comentario