El 10 de diciembre, en el Palacio Alsina porteño, se llevará a cabo la 2º premiación y a través de la una plataforma, el público puede elegir a sus predilectos.  Hay tiempo hasta las 23 horas del jueves 22 de noviembre.

Los rubros habilitados para la votación del público son: Mejor Fanpage, Mejor Youtuber, El más interactivo de Instagram, Gamer, Estrella Digital, Rey de Redes, Contenido Humorístico, Mejor Artista Infantil, Mejor Contenido Infantil y Mejor Producción Musical.

La modalidad de este Martín Fierro Digital 2018 tendrá a los nominados en cada una de estas 10 categorías que surgirán de entre los más votados por el público. Los socios de APTRA elegirán finalmente de entre esos candidatos al ganador en cada uno de los rubros.

La segunda edición del contará además con otras 16 categorías, reservadas para los socios de APTRA , entre las que se cuentan Ficción Digital, Portal de Noticias de Espectáculos, Plataforma de Servicios On Line, etc., las dedicadas a producción de las radios nativas digitales, y el Martín Fierro Digital de Oro, que surgirá de lo mejor de todos los ganadores.

Para poder votar hay que registrarse en la plataforma, se puede elegir hasta tres postulados por categoría, pero no se puede votar dos veces a un mismo postulado en la misma categoría. Una vez emitido el voto, se puede compartir con amigos, seguidores y postulados.

¿Cómo votar?

1 – Ingresá a www.martinfierrodigital.com, cliqueá en el botón “Quiero votar”, que te llevará a la plataforma específica.

2 – Registrate (con Facebook o con tu correo electrónico). Si ya estás registrado, ingresá a “Iniciar sesión”.

3 – En la pantalla Martin Fierro tenés el listado de ternas habilitadas para votar, elegí una terna.

4 – En la pantalla “Postulado a XXXXX 2018” encontrarás el listado de los postulados. Ahí podrás ver toda la información de cada uno y votar a tus favoritos.

 

 

 

COMPARTIR